sábado, 25 de agosto de 2012

 Julia Orayen, la conejita del debate

30 segundos bastaron para amar a Julia Orayen. Todo ocurrió en el debate presidencial del domingo 6 de mayo donde millones de televisores estaban sintonizados para presenciar la exposición de propuestas de los candidatos a la presidencia de México; sin embargo, Julia apareció a cuadro portando un vestido blanco ajustado y un pronunciado escote que inmutó a los televidentes y hasta los presentes.

Era Julia Orayen, modelo y ex conejita de la revista más famosa para caballeros, se convertía en el centro de atención y estaba generando -durante el debate- más de 18 mil menciones en twitter, figurando como trending topic a nivel mundial.

La edecán del debate”, como así se le llamó, había pasado a la historia. Hoy la tenemos en La Isla, y deberá demostrar que su talento físico puede con cualquier reto que se le presente.

Su pasado...
Sin embargo, ¿quién es Julia Orayen? La guapa edecán es originaria de Argentina; su padre fue el escritor Raúl Orayen Flores, un investigador en lógica, matemáticas y filosofía de ciencia en la UNAM.
Julia realizó una carrera trunca en diseño aunque siempre le gustó la lectura.

Fue modelo de la revista del conejito, donde posó en la edición Bicentenario emulando la imagen del héroe patrio José María Morelos y Pavón. En las fotografías luce con un paliacate blanco, blusa escotada y una tanga negra.

Su altura, además del vestido, fue tema de polémica porque de acuerdo con los organizadores y la producción del primer debate habían elegido a Julia Orayen dada su altura de 1.65 metros, atributo adecuado para aparecer a lado de los cuatro candidatos presidenciales aunque, nadie se preocupó qué usaría “la edecán”.

A través de un comunicado, la propia Comisión Temporal para la Organización de debates, afirmó que lamentaban el desacierto de producción asociado a la vestimenta de la edecán.

Por ello, Julia en La Isla deberá debatirse por los 2 millones de pesos demostrando sus capacidades físicas y mentales ¿cuánto soportará?

Así que a Julia Orayen la amarás en La Isla porque es un forro de mujer o la odiarás... pero de envidia.

Un dato curioso...
¿Sabías que Julia Orayen le gusta escribir tanto que estudió un tiempo en la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM)...


No hay comentarios:

Publicar un comentario